FANDOM

Aproveche tambien para hacer una visita ayer a los continentes premium, grandes islas dedicadas en exlusiva a zonas residenciales, para irse a dormir vamos, y que en principio no estan autorizadas para todo el mundo, salvo para aquellas personas que pagan una cuota mensual a Linden Lab para ser un residente VIP o premium.

A mi nunca me ha convencido el hacerme premium, y lo de pagar cuotas aun menos, ya que a veces le entra a uno el afan consumista y compro varias cosas en SL, con lo que un granito de ayuda ya estoy dando; pero a lo que iba: quise comprobar si podia visitar estos continentes aun no siendo premium y, SI SE PUEDE.

El truco es seleccionar como zona de teleporte los rios señalados en el mapa, ya que si se selecciona el terreno te sale una pantalla que dice que SOLO LOS RESIDENTES PREMIUM PUEDEN ENTRAR EN ESTE LUGAR.

En total son cuatro grandes islas, designadas como continentes premium o como, cosa que no sabia, Nascera (seguido de la posicion geografica y una numeracion dada segun la fecha de creacion): Nascera Este y Nascera Sur 1, 2 y 3.

El sitio esta plagado de lineas de prohibicion, siendo dificil acercarse comodamente a alguna casa o monumento, pero tienen varias carreteras por donde se puede uno desplazar comodamente; el lugar esta casi siempre vacio, ya que es solo un sitio de descanso, y muy repetitivo en construcciones, ornamentos y hasta en zonas geograficas (se puede ver que son un calco unas de otras).

Nascera Este es la mas grande en tamaño, ya que tiene 350 sims; Nascera Sur 2 y 3 tienen 316 sims; y Nascera Sur 1 solo tiene 152 sims.

Dejo unas fotos de mi visita y un enlace del mapa de carreteras de estos cuatro continentes.

005 - Premium Continent East.png
001 - Premium Continent South 1.png
002 - Premium Continent South 1.png
006 - Premium Continent East.png
004 - Premium Continent South 2.png
003 - Premium Continent South 2.png
007- Premium Continent South 3.png
008- Premium Continent South 3.png

También en FANDOM

Wiki al azar