FANDOM

Despues de un tiempo sin estar en SL, me puse a mirar el mapa grande, donde se puede ver si los Linden han puesto algun territorio mas en el grid, y encontre gratamente un nuevo continente, justo encima de Zindra, un continente muy alejado de los demas y casi invisible si no mueves el visor del mapa durante un rato, y me fui a visitarlo.

Se llama Horizons, y tiene un tamaño de 10 sims de alto por 10 sims de ancho, con un total de 60 sims, seis de ellos centrales y dedicados a un juego de aventuras y exploracion.

El sitio esta creado al estilo de los continentes premium, lugares de construcciones similares unas a otras, pudiendo elegir un numero limitado de tipo de edificio y en una parcela tambien limitada en tamaño; tiene un area navegable en la zona central y canales entre parcelas, al igual que una vasta red viaria de carreteras.

Pude usar tanto el helicoptero como un velero para moverme por este territorio nuevo, y tiene un bajo nivel de lag, sobre todo debido a la poca gente que hay como residentes, y asi como al exhaustivo control de los objetos y edificios existentes.

A nivel particular no le veo mucho interes como zona de visita o para explorarlo, ya que todo es muy repetitivo, aunque los adictos a los juegos lo veran interesante por los seis sims dedicados a ello; se podria decir que es un continente dormitorio, solo para tener una casa y dejar alli el avatar hasta la proxima vez que entremos a SL.

Dejo un mapa y el enlace a la pagina donde se pueden ver las carreteras y las zonas rez del lugar.

Snap 2017-05-18 at 17.06.03.png

También en FANDOM

Wiki al azar